Ver

Contenido Principal

II TORNEO 24 HORAS 3X3 DE BALONCESTO URBANO DE ALBURQUERQUE

Imagen

El próximo 19 y 20 de julio los aledaños del Paseo de la Alameda de Alburquerque acogerán el “II Torneo 24 horas 3x3 de Baloncesto Urbano”, una novedosa prueba deportiva que une el deporte con el ámbito social. En este evento, organizado por el Patronato Municipal de Deportes, el Ayuntamiento de Alburquerque y aficionados locales, con la colaboración de la Federación Extremeña de Baloncesto, se darán cita unos 14 equipos de baloncesto procedentes de toda la región.

 Desde las 19 horas del sábado hasta las 15 horas del domingo se disputarán los diferentes partidos en una única categoría: “absoluta mixta”. Hay premios para los tres primeros equipos: 1er premio: 200€ + trofeo + paleta + queso y vino, 2o premio:

100€+trofeo+productos ibéricos + queso y vino y 3er premio: trofeo + productos ibéricos + queso y vino.

 Los inscritos en dicha prueba deportiva, incluida en el XXI Programa Deportivo Primavera- Verano de Alburquerque, dispondrán de zona de acampada gratuita, junto a la piscina municipal.

 Así mismo, durante toda la jornada se realizarán actividades paralelas en el mismo emplazamiento y zonas aledañas como: Concursos de triples, 3x3 infantil, Caos, Slalom y actividades lúdicas con hinchables para los más pequeños.

 

Gabinete de Prensa

Patronato Municipal de Deportes

Tfnos. de contacto: 924400512-657233726

piscinaalburquerque@hotmail.com

carrigabineteprensa@gmail.com